Oleada 1
Pequeño destripador ilusorio (x2), Pequeño tejeámbar ilusorio (x2). Tiempo: 0:30.
Dado que el Glóbulo de Ámbar provoca que el objetivo reciba un 50% más de daño, seguramente querrás usarlo para abatir primero a los dos destripadores ilusiorios.
Oleada 2
Pequeño tejeámbar ilusorio (x1), Pequeño destripador ilusorio, Pequeño lanzaplátanos ilusorio (x1). Tiempo: 0:35.
Lo más seguro es que no consigas atrapar al pequeño lanzaplátanos con el ámbar, así que céntrate en derrotarlo para derrotar después al tejeámbar haciendo que se atrape a sí mismo
Oleada 3
Pequeño lanzaplátanos ilusorio (x1), Pequeño místico ilusorio (x1), Pequeño tejeámbar ilusorio (x1). Tiempo: 0:40.
Considera usar CC en el lanzaplátanos o en el místico si estás teniendo problemas a la hora de interrumpir curas mientras esquivas plátanos
Oleada 4
Gran místico ilusorio (x1), Pequeño lanzaplátanos ilusorio (x1), Buff de rabia (x1). Tiempo: 0:40.
Aquí te dan el primer buff de rabia (Obtendrás otro en la oleada 7) lo que incrementa tu daño un 30%. No tienes por qué usarlo en esta oleada, deberías usarlo de hecho en una oleada que te dé más problemas. Sin embargo, debes usarlo antes de la oleada 7.
Esta es la primera oleada con una criatura grande, el místico. Tiene más vida que los pequeños. CCea a uno y derrota al otro.
Oleada 5
Pequeño guardián ilusorio (3x), Pequeña alma en pena ilusoria (3x) Tiempo: 0:45.
Las clases con mascota tendrán la ventaja de hacer que su mascota ataque a un guardián mientras tú le pegas a otro, dado que las mascotas siempre atacan por detrás, el único sitio en el que los guardianes reciben daño. Tu prioridad siempre es la pequeña alma en pena, la cual si llega a explotar es wipe.
Oleada 6
Gran mur ilusorio (4x), Pequeño mur ilusorio (2x), Pequeño místico ilusorio (2x). Tiempo: 0:50.
Esto es un simple ejercicio de CCear a un objetivo. CCea a un místico y derrota a otro. Tras abatirlos, derrota a los mures.
Oleada 7
Pequeño lanzaplátanos ilusorio (x1), Pequeño guardián ilusorio (x1), Pequeño místico ilusorio (x1), Pequeño tejeámbar ilusorio (x1), Pequeña alma en pena ilusoria (x1), Gran alma en pena ilusoria (x1), Bufo de rabia (x1). Tiempo: 0:55.
Probablemente la mayor combinación de diferentes enemigos que encontrarás. Posees para esto un buff si te es necesario. La prioridad son las almas en pena y usar los glóbulos de ámbar del tejeámbar en contra del enemigo.
Oleada 8
Pequeño tejeámbar ilusorio (x2), 1x Pequeño sha ilusorio, Pequeña alma en pena ilusoria (x1). Time: 1:00.
El sha tendrá un 50% de daño infligido y 300% extra de daño recibido tras perder el escudo durante 20 segundos. Deberías centrarte en matar el alma en pena y los tejeámbar antes de que al sha se le vaya el escudo.
Oleada 9
Pequeño místico ilusorio (x1), Pequeño lanzaplátanos ilusorio (x1), Pequeño sha ilusorio (x1), Pequeña alma en pena ilusoria (x1). Time: 1:15
Nada realmente nuevo aquí. Simplemente mata al místico, al lanzaplátanos y sobre todo al alma en pena y revienta al sha.
Oleada 10
Gran destripador ilusorio (x1), Gran sha ilusorio (x1), Pequeña alma en pena ilusoria (x2). Time: 1:20
Ahora el sha es Grande por tanto tiene una diferencia de vida notable. Buena suerte, pues lo más seguro es que no pases si no lo bajas cuando se le vaya el escudo