Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!
Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!


Clan Lobo Gélido de los Reinos de Los Errantes/Tyrande/Colinas Pardas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡A dIbujar! ^_^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 2:11 am

pues eso, a colgar dibujicos, manes
empiezo con un retratito de dagra :3

¡A dIbujar! ^_^ Dagra
Volver arriba Ir abajo
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 1:14 am

Yo sigo colgando! a ver cuando pasa alguien por el foro!

¡A dIbujar! ^_^ Solirs

os traigo un par de boceticos, en este caso de gromgy y de solris.

¡A dIbujar! ^_^ Gromgard

y....no entiendo porque salen tan grandes pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
Gromgard
Admin
Gromgard


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2011

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 2:24 am

Que pasada Eledhwen!!!!son chulisimos los 3!!!

Estoy especialmente impresionado con el de Dagra.Como les das color?Déjame decirte que creo que has sabido plasmar muy bien el carácter de los personajes en sus caras! Smile

Respecto a lo del tamaño,prueba a redimensionarlas con el siguiente comando si no te convencen:

Citación :
Código:
[img(XXXpx,XXXpx)]YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY[/img][/img]


Donde XXX son los pixeles de altura y ancho, y donde están las YYYYYY la url de donde tienes el dibujo.Esto Debería redimensionartelos.Por otro lado,opino que el tamaño asi en grandecito está cojonudo y que se ve de narices.Vaya,que no le veo necesario ningún cambio! jeje

PD: Ahora me han dado ganas de dibujar a mi también y subir algo!aunque no sé colorear :/
Volver arriba Ir abajo
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 4:23 am

Jopé, nadie dice nada, nadie postea nada...si tengo que estar escribiendome para mi misma....T.T

Bueno, os paso los bocetos pasados a tinta

¡A dIbujar! ^_^ Gromgarsito


y

¡A dIbujar! ^_^ Cosillas
Volver arriba Ir abajo
Zhaitan#2224

Zhaitan#2224


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 28
Localización : En lo más recóndito de la imaginación

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:35 pm

Uooooh qué chulo ese Grom! Y me encanta la expresión del Solrisitas, que de risitas ahí tiene poco! jejeje


Y esos pandas, me gusta mucho cómo dibujas el pelaje!

¡Que no pare la creatividad!
Volver arriba Ir abajo
Gromgard
Admin
Gromgard


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2011

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:00 am

Me encanta el entintado que le has dado,muy chulos! jeje
el nuevo Solris es...tan odioso como el original <3

Yo he estado dibujando pero no consigo que me funcione por scanner,asi que os paso una foto cutre de movil del dibujo que estaba haciendo.Son Gromgard y Dagra.En cuanto consiga arreglar el scanner subiré mas dibujos y con mejor calidad,lo siento :/

¡A dIbujar! ^_^ SF0cTlP

La calidad es muy mala y no da lugar a detalles;a demás está movido.Espero poder subir el original en condiciones pronto :/
Volver arriba Ir abajo
Zhaitan#2224

Zhaitan#2224


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 28
Localización : En lo más recóndito de la imaginación

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 6:25 am

QUÉ CHULADA
Volver arriba Ir abajo
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 2:10 am

pos si no os molesta, voy colgando más cosicas, que hago mientras espero el metro y tal Very Happy


¡A dIbujar! ^_^ Bocetintildeos
Volver arriba Ir abajo
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 4:28 am

Malos seres que nunca poneis nada e_e




(es broma >_<)
Volver arriba Ir abajo
Selah Sangrefiera

Selah Sangrefiera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 12:27 am

¡¡Joooooooooo!! Son una chulada, están muy, muy bien ^^
¿Cuántos años llevas dibujando? ¿qué has estudiado? ¡Bombardeo de preguntas wiiiiiii!

Ah... ¿Tienes página en deviantArt? ^^
Volver arriba Ir abajo
Éledhwen

Éledhwen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:03 am

Pues...ando estudiando arte grafico, este año empiezo el utlimo cursete, aunque es la primera vez que estudio algo de arte. Pagina de deviant si tengo, que tengo que ponerla al dia, tengo un montón de cosas sin subir, pero la pongo por aqui, pa molar xD.
http://frostedoreo.deviantart.com/

Bueno, os paso los sketch que he hecho de nuestra Colersita, a ver cual os gusta más! Very Happy

 photo IMG_20140706_162013.jpg

 photo IMG_20140629_122753.jpg

Y de regalo....la primera acuarela del verano xDDD es Argrima, porque cambia un poco de la imagen del wow Very Happy


 photo IMG_20140703_125515.jpg

Y por favor! Si quereis algun dibujo postead o enviadme el mensaje, que me siento solita D:

Ah, y disculpad por no reducir el tamaño de las imagenes, como que no me sale nomás.
Volver arriba Ir abajo
Zhastia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2014

¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:41 am

Wow! Me encanta Eled, te salió muy bien la parte superior de la toga, me encanta el estilo que has elegido, la cara y el cabello están muy logrados también! (Ains... me da envidia ese pelo... *se atusa el pelo*)

Ademas, ese engarce en el medio es un señor engarce! y lo demás tonterías! xD

El único cambio que haría yo, seria en cuanto a las partes doradas alrededor del cuello-escote y el brazal-titánico. Razz
Eliminaría bastante dorado para resaltar más el resto, es cuestión de ir probando.

En resumen me gusta mucho como va la dirección del dibujo.
Por cierto, se me acabo el tiempo de juego hace nada, así que si quieres comentarme algo, mándame un mensaje privado, más adelante renovare cuando me entre el mono >.< Razz

Espero con ansia tus futuros dibujos!


-Zhastia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡A dIbujar! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: ¡A dIbujar! ^_^   ¡A dIbujar! ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡A dIbujar! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Posada (Off-Topic) :: Tus Habilidades-
Cambiar a: