Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!
Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!


Clan Lobo Gélido de los Reinos de Los Errantes/Tyrande/Colinas Pardas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, Soy Mizxy!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mixzy

Mixzy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Localización : Badalona

Hola, Soy Mizxy! Empty
MensajeTema: Hola, Soy Mizxy!   Hola, Soy Mizxy! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 7:02 pm

Buenas familia! ups perdón "nueva" familia XD

Soy Mixzy, la goblin mas sexy de azeroth (comprobadlo vosotros en la armeria, es cierto). Imagino que ya conocéis a mi hermana. Yo me llamo Cristina, tengo 18 años y somos de Badalona... pero nacimos en Suecia, madre sueca padre español, creedme es una larga historia XD.
Soy estudiante, este año empezare con turismo. Ademas soy bastante melomana: Pearl Jam, The gasligth Anthem, Against me! son mis grupos favoritos.

Al tener un padre bastante freak, crecimos a base de juegos, entre ellos los primeros warcraft. De ahí nos viene la afición de este magnifico mundo. Pero, yo empece en la Alianza "Además soy exaltada con Pico Tormenta Razz" Entre otros juegos que me gustan son: The Legend Of Zelda "Mi juego favorito", Metroid Prime, los primeros resident evil y un largo etc.


Ah aquí lo podemos decir perfectamente: si, compartimos cuenta de wow, es la única forma de pagar cada mes.

Nos vemos dentro del juego ^^

Byee
Volver arriba Ir abajo
Zhaitan#2224

Zhaitan#2224


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 28
Localización : En lo más recóndito de la imaginación

Hola, Soy Mizxy! Empty
MensajeTema: Re: Hola, Soy Mizxy!   Hola, Soy Mizxy! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:07 am

¡Bienvenida entre nosotros, Cristina!

Es un auténtico placer tenerte entre nosotros. Yo soy Whu, uno de vuestros oficiales. ¡Te gusta Zelda y Metroid! Wow, genial! Nosotros somos también muy frikis, no te preocupes que estás entre hermanos y amigos

Espero que lo pases muy bien y encuentres eso, una segunda familia, entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, Soy Mizxy!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan Lobo Gélido :: Presentaciones y Reclutamiento-
Cambiar a: