Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!
Lok'tar Camarada!Bienvenido al Clan Lobo Gélido!


Clan Lobo Gélido de los Reinos de Los Errantes/Tyrande/Colinas Pardas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos han vuelto a cortar la linea

Ir abajo 
AutorMensaje
Gromgard
Admin
Gromgard


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Nos han vuelto a cortar la linea Empty
MensajeTema: Nos han vuelto a cortar la linea   Nos han vuelto a cortar la linea I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 5:59 am

Buenas chicos,me conecto desde la biblioteca mas cercana del pueblo donde residimos Dagra y yo (piera) para comunicaros que ayer sobre las 12:30 se nos fué la conexión.Hoy me he acercado en coche y he visto que habían cortado todo un pedazo de cable de poste telefonico en un tramo de la carretera.A dia de hoy a las 19:56 de la tarde,todavía no he visto nadie arreglandolo,tan solo unas horas antes la policia mirando por la zona.

Debido a esto calculo que como muy pronto podríamos tener conexión el Lunes por la tarde (como muy pronto).Asi que no conteis ni con Dagra ni conmigo para las raids de este fin de semana o roles siguientes.No sé si había otro modo de avisaros de esto,pero no me fió de conectarme en ordenadores publicos a mi cuenta de battle.net,asi que creo que dejar un mensaje era los mas viable.

Os pido también que antes de proceder a seguir con el concurso,se paralize,ya que me encantaria asistir como jurado a la elección de nombre de roster PvE de la hermandad.Ya de antemano os pido disculpas por no poder asistir este fin de semana a ninguno de los eventos planificados.Recordad que aunque esté ausente,teneis al resto de oficiales como Whu Pan,Malysrazor o Garmoon a vuestra disposición en nuestra ausencia.Ha sido una mala semana y esto,la guinda del pastel.Ahora mismo andamos con el mono,y además incomunicados.

Un Abrazo de parte de los dos,se os echa de menos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nos han vuelto a cortar la linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan Lobo Gélido :: Noticias del Clan-
Cambiar a: